Ya he tenido que ver este programa a la fuerza, porque alguien que no soy yo, quería verlo... Odio este programa. Nunca he hecho nada así en el blog, pero ya que expreso todo lo que siento, haré una breve crítica sobre este programa. No creo que sea un montaje, pero ojalá lo fuese. Es muy triste meterse en la vida de otras personas para ofrecer entretenimiento en la televisión, yo por mi parte, no creo que eso entretenga; es más es meterse en la vida de otra persona y molestar me hace pensar que la gente no tiene vida propia, y que necesitan vivir sus vidas; y no complicar la de los demás...Me dan mucha lástima aquellas personas sometidas a que tengan que ver como meten desconocidos sus narices en su vida y criticarla. No tienen derecho a hacer nada de esto... Cada uno hace lo que quiere, y no debe ser manejado...
En mi opinión, y sin ofender, este programa es una Mi....
No hay comentarios:
Publicar un comentario