No sé que siento a veces ahora mismo y otras veces sí... ¿Será que tengo miedo? Seguro, porque nunca tuve oportunidad y además creo que la cosa es un poquito difícil... Y aunque no te mire como te miro en mi cuarto sola cuando te imagino enfrente mía y aunque tu última sonrisa no me haya hecho quizás algún efecto, creo que me estoy empezando a caer en tu trampa...
Es un inicio pequeño, muy pequeño...
Pero, es que nunca vi a un hombre tan especial... No físicamente, si no como persona... Y que me haga reír tanto y que no me quiera despedir de él. Pensé lentamente porque me confundí y entonces creí que solo era que me caías bien, pero creo que es algo más según mis síntomas.
Ayer, lo recordé y me dije... ¿Y si lo veo en el tuto?
Pues eso lo vi, pero esta vez me dio corte, no fui lanzada. No nos acercamos mucho no hablamos, sería por la poca confianza que da el instituto...
¿Estúpido, verdad? Pero, son demasiadas cosas y tengo que dejar que los sentimientos se desboquen lentamente y que yo sepa de verdad que los siento...
Lo veo todo difícil, pero... Nadie me hizo sonreír de esa manera cuando lo menciono en frente de una pantalla en una conversación con una amiga... Y esa rara cosa en las piernas y esa repentina felicidad, que sin embargo ahora me siento un poco triste aunque ahora me animo... No sé definir del todo que me pasa, pero creo que es ese miedo que no sé identificar. Ese miedo a luchar o a esperar sin recibir nada a cambio y dejándome en el coma intenso de un olvido.
Una amiga me dijo que era madura en ese tema, y creo que tiene razón. Es verdad. Lo mío, lo de la confusión no parece tontería...
No. No me parece un chico mono, es que no lo puedo juzgar físicamente porque no puedo, tan solo sé que es encantador, que lo veo distinto y es especial... Y se supone que eso es lo que cuenta cuando te enamoras y punto... Pero, aún no he llegado a esa fase, o quizás hoy día me siento triste por el miedo y no se me alumbra lo que me hace sentir cuando le brillan los ojos, o cuando nuestros rostros están cerca o cuando pone su mano en mi hombro...
Pienso muchas cosas porque no sé muy bien que es esto, pero es que gracias a una amiga me saco las dudas y comprendo sus respuestas porque son muy ciertas. Gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario